miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sobre @alvarojaen2015, los sindicalistas y las #PuertasGiratorias

TRAIGO AQUÍ LAS PALABRAS DE Antonio Rosa Plaza ESCRITAS EN SU MURO DE FACEBOOK a colación de lo dicho por el secretario general de Podemos en Extremadura, Alvaro Jaén, en un debate hoy EN Cadena Ser Extremadura:"¿Quién no se documenta es un indocumentado?. Pues hoy Alvaro Jaén, el líder regional de Podemos no se ha documentado. 
Ha afirmado que Valentín García, portavoz del PSOE en la Asamblea de Extremadura, pasó de ser Secretario General de CC.OO en Extremadura a ser Diputado del PSOE, sin solución de continuidad, lo cual es falso.
Pero, mas allá de su metedura de pata, lo que me parece realmente grave es que se permita poner como ejemplo de puerta giratoria, -que hay que prohibir-, que un sindicalista tras dejar su responsabilidad sindical, pase a ocupar responsabilidades políticas. 
Pena que en la Universidad no le enseñaran la historia del movimiento obrero, para que conociera y, a ser posible, entendiera el importante papel transformador que, desde el movimiento sindical o desde el activismo político, han desempeñado mucho trabajadores en nuestro país". 

ASÍ MISMO REPRODUZCO PARA CONOCIMIENTO DE TODOS MI COMENTARIO AL RESPECTO EN DICHO MURO: "Antonio, más aún, se le olvido que otros sindicalistas como Camacho, Gutiérrez, Redondo, Lula(Brasil) Mugica(Uruguay)...también formaron parte de esas "puertas giratorias". Pero lo mas gordo de todo, de estos que ignoran a "drede" el conflicto real y actual entre capital y trabajo utilizando eufemismos como esos de los de"arriba y abajo" es que desprecian la trayectoria histórica, sangrienta y sacrificada del movimiento obrero para construir una sociedad más justa e igualitaria. ¡Joder con la izquierda de nuevo cuño!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario