La masacre que Israel está llevando a cabo en Palestina es inadmisible e injustificable.
Naciones Unidas y los distintos gobiernos de las potencias mundiales, incluida España y con Estados Unidos a la cabeza, están haciendo una dejación de humanidad incomprensible y con su silencio e inacción política al respecto, se están convirtiendo en los principales cómplices de lo crímenes contra la humanidad que está llevando a cabo Israel.
Desde Extremadura también puede y debería hacerse algo urgente. El presidente Monago, que tan ávido estuvo para fotografiarse junto al embajador israelí, en un boato más de su grandilocuencia política, para ensalzarnos las bondades judías con visita a la tierra prometida incluida, está tardando mucho en salir públicamente a denunciar la masacre, a denunciar al estado de Israel y trasladarle nítidamente que la Extremadura real abomina de un gobierno y un Estado que masacra a un pueblo inocente.
Y ahora Monago debiera hacerlo con más solemnidad, con más boato y parafernalia mediática si cabe, porque estamos hablando de muertos, incluidos niños y niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario