Buenísimo titular el que hoy nos ofrece el Partido Popular en
la presentación de su campaña electoral cara a las elecciones autonómicas de
mayo. Al parecer la campaña se llamará “HACEMOS EXTREMADURA” y dicen
expresamente que con ella Monago “ABANDONA EL MARKETING” para contarnos “SUS
LOGROS”.
Más allá del ataque de sinceridad que han sufrido los
populares reconociendo, según sus propias palabras, que hasta ahora lo de
Monago todo ha sido puro marketing, sería lógico y deseable que los logros que
recoja la citada campaña obedezcan de forma inequívoca a la verdad y a la misma
sinceridad expresada hoy.
Por lo visto, Monago aparecerá en spot publicitario henchido
de “sudor y lágrimas”,fruto del intenso esfuerzo por el
ejercicio físico soportado. ¿Nos contará donde están los miles de empleos prometidos
con la famosa mina y las fotovoltaicas? ¿Nos contará por qué hoy hay 36.000
parados más y 30.000 empleos menos que
cuando llegó?
Logros son buenas razones y tanto marketing, en el mejor de
los caso, sólo trae los consabidos amores
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