lunes, 21 de abril de 2014

MI PUNTAZO DE HOY EN ONDA CERO. 21.04.2014



Que la situación social en Extremadura está cada vez más deteriorada lo evidencia la falta de trabajo, la creciente pobreza y la visualización de más signos de exclusión social.
Pocas son las noticias sobre la despreocupación y la falta de acción de Monago ante tal evidencia, en contraposición con el “bombo y platillo” que se le da a las ocurrencias y saraos que monta, en plan despiste y autoafirmación.
El último: hacer coincidir el debate del “estado de la región” con el inicio de la campaña electoral de las Europeas que, raudos y sin el menor pudor y crítica, algunos han ensalzado como jugada maestra de la estrategia política, cuando simplemente se trata de una perversión democrática y un engaño más a los extremeños, que tantos esfuerzos estamos realizando.
¿Cuando abandonarán el “regate corto” y se ocuparán de la verdadera realidad de la sociedad y de la economía productiva, de los hombres y mujeres, de los jóvenes y pensionistas,  de los parados, de los trabajadores y  las empresas?... ¿Para cuando?….  

No hay comentarios:

Publicar un comentario