lunes, 23 de noviembre de 2015

MI PUNTAZO DE HOY EN ONDA CERO. 23.11.2015: “Presupuestos de Extremadura para 2016”



Mañana la Asamblea de Extremadura llevara a cabo lo que se ha venido a llamar “debate de totalidad a los Presupuestos para 2016”. Todos los grupos de la oposición han anunciado hoy sendas enmiendas a la totalidad a los mismos. Al no presentar texto alternativo, cada cual planteará devolverlos para que el Gobierno confeccione unos nuevos más acorde con los argumentos e intereses esgrimidos.
A priori, no es previsible ninguna coincidencia en la argumentación de las citadas enmiendas a la totalidad y todo apunta a que Fernández Vara seguirá adelante con el Proyecto inicialmente presentado y su posterior debate para modificaciones parciales. No sería lógico que Podemos vote la enmienda a la totalidad del PP o que los Populares voten la de Podemos. Pero como en política cabe todo y aquí en estos pagos ya hemos asistido a situaciones paradójicas en estos menesteres, habrá que estar atentos.
En cualquier caso, exijamos mañana a los grupos parlamentarios un debate pragmático que trasvase sus meras posiciones estéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario