lunes, 9 de junio de 2014

MI PUNTAZO DE HOY EN ONDA CERO. 09.06.2014

Tras el varapalo de las europeas, el equipo propagandístico de Monago vuelve de nuevo a exhibirlo por los distintos medios de comunicación, intentando mantener intacta la “Marca Monago” y también justificar que la pérdida electoral no es consecuencia de su mal hacer político y de la inexistencia de propuestas adecuadas a los problemas ciudadanos.
Desde las altas esferas de su asesoramiento, quizás porque se juegan algo más que el “bigote”, vuelven a la carga con más de lo mismo. Siguen dictándole que la acción política (la ideología) no aporta nada a la “marca” y que lo que le da “caché” son las ideas; o sea, la palabra hueca, la política como conjunto vacío, la propaganda y el boato.

Observando sus últimas exposiciones mediáticas se ve que Monago ya supera a su propia “marca”: en sólo tres años ha conseguido lo que otros tardaron décadas. 
¿Lo creen ignorante de que por mucha marca llamativa, un producto no perdura en el mercado, si sus ingredientes no son de calidad? El publicista si lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario