lunes, 23 de junio de 2014

MI PUNTAZO DE HOY EN ONDA CERO. 23.06.2014

Hoy se ha presentado el remodelado Gobierno de la Junta de Extremadura. El “Gobierno de los mejores” se convierte en el de los “mega superiores”: tercera remodelación en tres años y algunas de las incorporadas han llegado incluso a decir que su fichaje es por “11 meses y cuatro años más”. Sin complejos, como Del Bosque, en sus mejores tiempos de “duque” de España.
La propaganda gubernamental sigue insistiendo en apelar al futuro para encubrir las lacras del presente. Creo que han aprendido poco de los últimos reveses. Venden un nuevo gobierno como si de una nueva legislatura se tratara, cuando en realidad se trata de superar una grave crisis  y estamos ante una legislatura prácticamente agotada.

Mañana empresarios y sindicatos nos vemos con el Presidente de la Junta. Espero que no pretendan de nuevo, vender un proceso de diálogo y concertación social sólo en fotogramas, ajeno a la problemática real de las personas y los sectores productivos… A partir de mañana Monago tiene algo más que la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario