lunes, 17 de marzo de 2014

MI PUNTAZO DE HOY EN ONDA CERO. 17.03.2014

La semana pasada ha trascendido públicamente que la Empresa RESTI de Mérida,  dedicada a la industria del ibérico e IFOSTOCK de Don Benito, dedicada a la fabricación de equipos informáticos, echaban el cierre definitivo, destruyéndose entre ambas más de 100 empleos, sumándose así a la interminable lista de empresas “en la cuneta”.

Ambas empresas han sido “buques insignia” en Extremadura dentro de sus respectivos sectores, de los más competitivos de la región y llamados a estar entre los estratégicos para el futuro de nuestra economía y el empleo.

Una vez más llama la atención el silencio y la falta de iniciativa de Monago y su gobierno, ante el incesante goteo de empresas estratégicas que cierran, con el consiguiente deterioro del empleo y la riqueza.

Pero más llamativo es aún, que cuando convocamos movilizaciones ante su incapacidad y porque su política-ficción, solo está acarreando más paro y pobreza, nos lanzan los mastines al cuello en un intento, propio de su ralea, de cobrarse jirones y guiñapos de carne democrática y constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario